• Nuestra Empresa

  • La empresa nace en 1984 como persona natural bajo el nombre de Víctor Hugo Zambrano Cereño, con el fin de entrar al mercado de la construcción, ofreciendo una nueva alternativa en la especialidad de Obras Civiles y Retail. Con el tiempo la empresa logra consolidarse y en Septiembre del 2008 cambia de razón social tomando el nombre de Constructora Vixza Ltda.

    Con su nueva imagen y su staff compuesto por profesionales en el área de la construcción, técnicos calificados en diferentes especialidades del área y técnicos especialistas en carpintería de aluminio, este gran equipo de trabajo y la experiencia en el mercado, hoy Constructora Vixza Ltda. se presenta con grandes expectativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Durante los años 2008 y 2009, Constructora Vixza Ltda. es premiada con categoría bronce por el Gobierno de Chile con un sello de excelencia en reconocimiento a su buen desempeño y gran proyección dentro de su categoría como Pyme.

    Desde el año 2016, Constructora Vixza Ltda. forma alianza con Constructora Vimar buscando nuevos clientes y proyectos para potenciar el área de Obras Civiles.

    Misión

    Nuestra misión es entregar un servicio profesional cumpliendo las expectativas de los clientes, manteniendo un equipo consolidado de trabajadores y cuidando la calidad, el buen trato y el cuidado del medio ambiente.

    Visión

    Nuestra visión es ser una empresa catalogada entre las más prestigiosas del mercado por eficiencia, calidad de servicio y precio justo.

  • ┬┐Necesitas alguno de nuestros servicios? Puedes realizar tus consultas y cotizaciones en el siguiente enlace.

    Contacto